FELIZ AÑO NUEVO
Primeros días del nuevo año. Quedan atrás las celebraciones navideñas, las reuniones familiares, la ilusión de los Reyes Magos…
Es hora ya de hacerse algún propósito para estos 365 días que acaban de empezar. Un nuevo año es como un cuaderno recién estrenado. Nosotros somos los protagonistas del libro de nuestra vida y el argumento de esta historia depende, en gran parte, de nosotros, de nuestras decisiones.
Podemos retomar la asignatura, siempre pendiente, de mejorar nuestro inglés; podemos, una vez más, apuntarnos a un gimnasio; podemos dedicar más tiempo a nuestra familia y amigos…
Eso está bien; pero podríamos ir un poco más lejos y seguir los consejos que nos da San Pablo en la Carta a los colosenses:
“Hermanos: vestíos de la misericordia entrañable, bondad, humildad, dulzura, comprensión. Sobrellevaos mutuamente y perdonaos cuando alguno tenga quejas contra otro. Que la paz de Cristo actúe de árbitro en vuestro corazón. Y sed agradecidos”
Esos podrían ser nuestros propósitos para el 2019. Pronto celebraremos la Jornada escolar de la no violencia y la paz; pero deberíamos intentar que todos los días del año fueran el día de la paz por lo menos en nuestro entorno más cercano: familia, amigos, colegio…
La receta: AMOR, BONDAD, PERDÓN Y AGRADECIMIENTO.
EL EQUIPO DIRECTIVO OS DESEA UN FELIZ AÑO 2019