Cada año por estas fechas celebramos en la capilla del colegio una Eucaristía para rezar por todas las personas vinculadas a nuestra Comunidad Educativa (Aliadas, familiares de profesores y demás personal, alumnos o antiguos alumnos) fallecidos a lo largo del curso anterior.
Debido a las circunstancias, este año no es posible este encuentro, pero sí queremos invitaros a uniros a la oración y al recuerdo por todos los que han formado parte de nuestras vidas y que nos han dejado en los últimos meses, especialmente duros y tristes para todos.
Es cierto que la celebración de Halloween ha ido haciéndose cada vez más popular y que invita a la fiesta y a la alegría, pero no perdamos de vista lo que realmente celebramos nosotros. Estos días, recordamos a todos los santos “famosos” que nos dan nombre y a aquellos “santos anónimos” con los que un día fuimos felices y compartimos buenos momentos. No nos quedemos solo en las flores de los cementerios (este año habrá, incluso, quien no pueda llevarlas).
Pensemos en todo lo bueno que nos han dejado: Sus palabras, sus abrazos, sus miradas… Mientras estén en nuestro corazón ellos seguirán vivos.
Que nuestras oraciones por todos ellos lleguen a Dios por la intercesión de la Virgen Blanca.