Empezamos un nuevo curso y queremos daros las gracias por confiar en nosotros la educación de vuestros hijos. Educar es una tarea difícil pero apasionante y la llevaremos a cabo mucho mejor si esta misión se hace de manera conjunta entre familia y escuela.
Damos la bienvenida de una manera especial a todos aquellos que se incorporan a la Comunidad Educativa del Colegio Virgen Blanca, al nuevo alumnado, a sus familias y al nuevo profesorado con el que contaremos en este curso.
Juntos hemos de trabajar en la educación integral de nuestros niños, niñas y jóvenes con un proyecto educativo que da una gran importancia a las nuevas tecnologías y la innovación metodológica, sin perder de vista lo esencial que es vivir los valores del Evangelio.
La Fundación Educere a la que pertenecemos apuesta por cultivar la inteligencia interpersonal e intrapersonal así como la inteligencia espiritual.
El objetivo para este nuevo curso 2018-19 nos invita a «amar» todo lo que hacemos: I love…. Deseamos que nuestros alumnos sean felices y transmitan la felicidad a los demás. Para ello en el Plan de Acción Tutorial y en conexión con el Departamento de Pastoral trabajaremos el compromiso, la reflexión, el servicio y la alegría.
Contamos con todos vosotros para ir creciendo cada día ya que juntos haremos mejor el camino.
¡BIENVENIDOS Y BUEN CURSO A TODOS!