EDUCACIÓN INFANTIL, ELLOS SON EL FUTURO

Categorías

FUNDAMENTACIÓN 

Piense en el año 2045. Esa será la fecha aproximada en la que nuestros alumnos/as de Educación Infantil accederán al mundo laboral, siempre y cuando las cosas continúen como hasta ahora, cosa que no parece probable. Por lo tanto, prepararlos/as para un escenario tan incierto requiere de altas dosis de visión y de proyección de lo que vamos a poder necesitar a nivel personal, profesional y social.

Tradicionalmente, la Educación Infantil ha sido considerada como una etapa educativa muy asistencial y de poco sentido pedagógico, pero nada más lejos de la realidad. Hay muchos aspectos del aprendizaje humano más fundamental que si no son desarrollados en esta etapa de la vida, serán difíciles de alcanzar más adelante de una manera óptima.

Ante esta situación, la Fundación Educere ha sido consciente de que es de suma importancia saber analizar el momento social que vivimos y que presumiblemente vamos a vivir, y adaptar su propuesta educativa a esta realidad que hemos sabido entender.

Así que abra su mente, piense en el futuro y en sus hijos, y únase al Proyecto Educativo de la Fundación Educere de la mano de nuestros expertos.

Bienvenido al mundo de la verdadera Educación Infantil. Bienvenidos al futuro.

 

 

Entrada siguiente
PASCUA DE RESURRECCIÓN
Entrada anterior
INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2022-23